domingo, 1 de enero de 2017

Contextos Crianza 2016


Este Blog cumple cuatro años. Un repaso a lo aparecido durante 2016 ofrece un catálogo de las obsesiones de su autor, conectadas normalmente con la actualidad política y mediática.
La voluntad al menos es ofrecer una interpretación documentada -suelen aparecer datos y fuentes externas-; sin perder de vista de que se trata de artículos de opinión, de naturaleza distinta a un texto periodístico informativo puro, si eso existe.
Lo siguiente es una selección personal y subjetiva de algunos artículos; otro criterio, como el número de visitas, sería siempre discutible y aún más desde hace un par de meses, los robots lectores-indexadores han hecho presencia habitual, principalmente con domicilio digital en Estados Unidos, Rusia y Alemania; de Polonia y Ucrania han llegado también varios cientos de visitas entiendo que no todas humanas.
Con insistencia de grifo mal cerrado, peinan y peinan el contenido.
La mayor parte de los artículos de este 2016 han sido publicados también en Estrella Digital; otros portales de internet como Atalayar, Rebelión y Periodísticos han considerado que algunos textos tenían interés para aparecer en sus páginas.

Asuntos públicos

Gifs de Micaël Reynaud.

Comunicación

Mundo árabe

Seguridad 



Sugerencias ajenas




No hay comentarios:

Publicar un comentario